domingo, 20 de febrero de 2011

Nunca más...

En el fondo, siempre supe que no eras para mí, pero supongo que era más fácil engañarme y seguir imaginando que eras el príncipe de mi cuento.

Ahora sé que los cuentos y sobre todo los príncipes no existen, sólo hay un montón de sapos, repartidos por el mundo, algunos más encantadores que otros, mas mágicos, más atractivos, pero al fin y al cabo... Sapos!

La verdad es que darme cuenta de que no existen los príncipes ha sido una de las mayores decepciones de mi vida, porque creía firmemente en ellos, pero sobre todo porque creía firmemente en ti,

No voy a engañarme a mi misma, ya no más, tengo que reconocer que todo esto me duele y que quizás necesite algunos cuantos meses más para sacarte de mi mente, porque no eres más que un pensamiento, un recuerdo que ronda mi mente, ya ni si quiera eres un sentimiento... ya no..

Esperaba que hicieras algo extraordinario, para recuperar nuestra magia? Sí. Lo esperaba. ¿Y que obtuve? Nada. Lo único que he obtenido es darme cuenta que todo el amor que alguna vez sentiste por mí (si es que lo sentiste) se te acabó para siempre...


2 comentarios:

kelly dijo...

lo mismo digo

Lyla dijo...

El sentimiento es triste pero.. me ha encantado1
De verdad, wuaww! esta super bien escrito.
Me ha gustado el 3r párrafo al final y también los dos últimos, (aparte de todo)
Pero te digo una cosa, yo si que creo que hay principes azules, pero más que nada, creo que hay MOMENTOS de príncipes azules.
Buy pero que muy bonito
besito