sábado, 19 de febrero de 2011

Balance de situación?

Ahora después de unos cuantos meses, me he dado cuenta de que mis sentimientos (aunque no sean los mismos)  siguen hay.

No son de la misma forma, ni contienen la misma magia, ni si quiera piensan igual, el odio ha desaparecido, el rencor ahora es indiferencia, y el amor? Sinceramente no sé en que se ha convertido el amor... puede que ni yo misma quiera saberlo.

No hay un solo día en el que no me acuerdo de ti por algún motivo, sobre todo los días de lluvia como hoy.

Hoy solo sé que estas muy lejos, y que posiblemente estés feliz y mucho mejor sin mí en tus días, posiblemente no te importe ya, nada de lo que me pase ni a mi, ni a mi vida, quizás nunca te importo.

Sólo sé que el perdón llega cuando los recuerdos ya no duelen, y tu ya no me dueles...

Pero después de todos estos meses, no puedo dejar de preguntarme.... ¿Hice lo correcto...?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si no hubiéses hecho lo correcto, no te sentirías como ahora. El Perdón es bastante bonito, cuando lo haces, aunque la otra persona no lo sepa, sientes que el corazón se hincha de felicidad*-*!
Un besito! :)

Cami^^

Melissie dijo...

yo también, pero creo que aunque me retiré tarde, hice lo correcto :)
escribes muy bonito ^^