viernes, 5 de febrero de 2010

FELICIDAD...

Page Graphics


Felicidad… Algunos no creen en ella, ni en su existencia, otros creen ciegamente en ella, y otros se limitan a decir que la felicidad completa no existe, simplemente pequeños momentos que te hacen feliz.
Para mi es una de las palabras más importantes que existe en mi vida, porque es uno de mis objetivos principales y porque tengo una fe ciega hacia ella.
La felicidad, es algo que se puede sentir, tocar, oler, que posee un millón de sensaciones.
Para mí la felicidad, se encuentra en las cosas más simples: Amo el sol cegador, después de una tarde entera de lluvia, que calienta todo y hace la ciudad más bonita de nuevo y borra el gris que la lluvia dejó, Amo la lluvia en verano, el ruido de las olas contra las rocas, la brisa de verano, el olor a mar, Amo el ruido del viento en lo alto de una montaña, y la soledad que sientes cuando estas arriba de ella, Amo el silencio que lo dice todo, las miradas que rompen esquemas, lo rápido que se pasa el tiempo cuando hablo con él, sus manos, su olor, su sonrisa, amo mi almohada, dormir con 100 cojines, Amo la distancia que nos separa porque lo hace todo mas especial, Amo lo vacía que parece la ciudad de noche, Amo ver como se apaga la ultima luz del edificio de en frente cuando es de madrugada, Amo cuando te veo y se para el tiempo, Amo lo blanca que es la nieve, Amo pisar todas las hojas que se caen de los arboles en otoño y el ruido que hacen…. Todas estas cosas y muchas más forman parte mi Felicidad.


Pero por último y sobre todo Amo que mi Felicidad dependa más de un 50% de tí, y que seas capaz de entregármela con una sola palabra...

No hay comentarios: