jueves, 4 de febrero de 2010

¿Malas influencias?

Si te pones a pensar, es curioso como una persona puede influir en tu vida o tú en la vida de otra persona.... Pero ¿para bien o para mal?..
Hay personas que te hacen reir, llorar, gritar,sentir, morirte de rabia o de dolor, enloquecer de amor o de furia, sentir una pasion incalculable, o simplemente que pasan por tu vida sin apenas decir nada, sin hacer ruido, sin producirte el mas minimo sentimiento...
A veces te llegan a hacer un daño impensable, que jamás imaginaste un daño que parece que no puede ser humano... y piensas como puede hacerte tanto daño alguien a quien quieres tanto?
Pues si claro que pueden, pueden dañarte hasta crearte un dolor imborrable, que solo el paso del tiempo (quizás ni el tiempo) es capaz de curar. Y ese daño queda ahy, permanece fuerte, de hecho es mucho mas fuerte que tú y que todas tus ganas de liberarte de él, no se debilita, es invencible y te hace recodar una y otra vez toda una etapa pasada, de la que crees que jamás te librarás.....
Pero de repente aparece algo nuevo, algo inesperado, algo que no has buscado, ni estabas buscando, algo que ni si quiera sabes si quieres conocer.
Pero ese algo empieza a ayudarte a ver la vida de otro color, a que el tiempo, ese tiempo que lo cura todo pase mas deprisa hasta llegar a la cura deseada, algo que es capaz de borrar todo tu rencor, tu odio, tu ira y canalizarlo en indiferencia pura y absoluta, esa indiferencia que pensaste que nunca lograrias conseguir.
Y ese algo deja de ser algo y empieza a convertirse en "alguien", alguien especial en tu vida, alguien indispensable, alguien a quien no cambiarias por un nuevo algo, alguien que te hace volver a reir, a disfrutar, a soñar, a vivir, pero sobre todo alguien que te hace volver a sentir.
Y ese alguien tiene un poder impensable sobre ti, es capaz de cambiar tu mundo en un solo segundo con una simple mirada, con un simple gesto, con una simple sonrisa...
Quizás escriba esto, por que creo que yo ya tengo a ese alguien, alguien que no busqué pero que me encontró....
Y vosotros... ¿Teneis a ese alguien?

No hay comentarios: