martes, 19 de abril de 2011

NO RECUERDO
OLVIDARTE.





5 comentarios:

kelly dijo...

que va...y se repite una y otra vez... Hasta que pasa el suficinete tiempo y te convences de que no valía la pena, hasta que alguien te hace ver que vales más...

♥ß0ßiN&ß0ßiTNâ♥ dijo...

oish que linda entrada *_* es muy dificil olvidar si previamente has querido mucho a esa persona...pero bueno con tiempo se puede olvidar pero a veces los recuerdos pueden volver a renacer...o tambn puedes encontrar a alguien que te haga olvidar, aunque eso es mas dificil, por lo menos para mi :P, bueno guapa! un beso y suerte ya veras como vendran recuerdos buenos(L)

Miicaa dijo...

Me encanto, te sigo.
Me seguis?
un be

Don't be afraid to fly .. ♥ dijo...

Aisn!
Yo.. Pienso que no hay que acordarse de que hay que olvidar a alguien, un día te levantas y, está olvidado..
Lo siento pero no tengo frase! =(
Un besito ♥

shumpei dijo...

What a cool blog it is!
I like selection of the image very much.
It follows it because it liked it very much.
Please follow it if it likes my blog. It is very glad.
Thank you.
http://aurora-works.blogspot.com/