viernes, 25 de marzo de 2011

Inútil

Seguir hablando, es hacernos daño de manera injustificada, resulta inútil.
Te he querido muchisimo, creo que nunca vas a poder saber 100% todo lo que te he querido, y posiblemente he cometido muchos errores, pero era mi manera de amarte, no tenia otra.

Después de la conversacion de anoche, no me quedan ganas de mas reproches, porque sé que nunca nos vamos a entender, (ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno).

De todo este tiempo, me pienso quedar solo con los recuerdos buenos, con que siempre has estado ahí para mi, y yo para tí, aunque la manera de hacerlo no haya sido la misma, recuerda que el amor no siempre se corresponde de la misma forma, no todo el mundo demuestra igual los sentimientos, y eso no significa que quieras más o menos que la otra persona.

Creo que no nos queda nada por decir, yo no quiero hacerte más daño, y sé que tu tampoco me lo quieres hacer a mí, así que creo que el tiempo de reproches, de lo que es o no es justo, de quien es más egoísta, mas orgulloso, quien ha cometido mas errores, quien ha querido más o menos.... Ha terminado, ya está, se acabó...

 Ya no me quedan más ganas.Sólo quiero que seas feliz.




3 comentarios:

Eu.genia♥ dijo...

Me hiciste emocionar :'(, totalmente tierno lo que decis, a veces tenemos que hacer sacrificios por otras personas, si lo que queremos es verlos felices :_
Hermoso gesto de tu parte,
divino el blog!
Un beso♥

kelly dijo...

pulgar hacia arriba para tí. Es lo mejor, buena decisión, siempre dolorosa, pero buena :)

Bobina_Bobin dijo...

Q bonito...la verdad es que es de muy buena persona hacer lo que tu estas haciendo o vas a hacer^^ espero que todo vaya bien y que puedas ser feliz y que algun dia encontraras a alguien, un besazo guapaaaa(K)