sábado, 12 de febrero de 2011

=)

Hoy, por primera vez después de unos cuantos meses, sentí que todo vuelve a su sitio, por que estos ultimos meses de mi vida, fueron como si un niño hubiera cogido la pequeña cajita de mi vida  y la hubiera agitado y  movido como si fuera un sonajero!! Pero parece que hoy alguien, le quitó el sonajero al niño y lo devolvio a mi pequeña cajita!! Quieto y tranquilo, con un ligero zarandeo, provocado por mi bipolaridad pero como siempre!!! =) =)
Quizás no todo está como debería, pero me conformo, supongo que conformarse (por el momento) es una postura inteligente.

Ahora mismo no cambiaría ni una sola cosa de mi vida, está perfecta como está. Dentro de pocos meses finalizo una etapa de mi vida ( me graduoooo!) y empieza una nueva etapa, cargada de emociones, ilusiones y sueños por cumpliiiirrr!! Parece que todo se torna perfecto! Es como si el universo conspirase para hacerme feliz, porque he podido comprender, que tanto lo bueno como lo malo que hagas, la vida te lo devuelve multiplicado!! =)

Tengo la suerte de tener a mi lado, a gente que me adora, que me quiere, y que la verdad es que no sé que haría sin ellos!! =) =) =)  Y que constantemente me piden que no cambie ni lo más mínimo de mí, y así lo haré! Para mi vida, sois todos imprescindibles!!

Sigo creyendo en el destino, y lo voy a seguir haciendo, tengo una fe ciega, en él y espero que tu también lo sientas así. :)

Mi último deseo es estar... lo más lejos a tu lado!! =) =)

                                                                                         DESTINOOO!! :)

1 comentario:

kelly dijo...

que bonito^^ sobre todo la última frase
¿de qué te graduas¿?