sábado, 29 de enero de 2011

New York!

Es increible como un viaje puede influir en tí de una manera increible, y eso precisamente es lo que me paso a mí con New York.

En el año 2003 hice mi maravilloso viaje hasta esa ciudad, llena de magia y posibilidades.
Cuando llegas a esa ciudad, te invade la sensacion de que todo es posible, de que no hay nada que no puedas hacer o comprar, obtener o conseguir, es la ciudad que nunca duerme.

Aún recuerdo la sensación de aquellos rascacielos, de la inmensa bandera en Wall Street, del lujoso barrio del soho, el espectaculo de gosspel en Harlem, las impresionantes vistas desde el Empire State, el grandioso marketing de Times Square, el precioso pulmon de New York, Central Park o la espectacular plaza de Rockefeller Center.
Sensaciones y recuerdos tan maravillosos, que aún sigo soñando con ellos.

Puede que también Carrie Bradshaw haya ejercido demasiada influencia en mi, porque a dia de hoy sueño con ir a esa ciudad llena de sueños y posibilidades, en la que todo el mundo parece tener prisa, y tranquilidad a la vez.
Me imagino en un pequeño apartamento de New York (nada ostentoso) cumpliendo mis sueños, mi sueño de afincarme en esa ciudad por un largo periodo de tiempo quizás 3 o 4 años... o quien sabe si durante el resto de mi vida....

Make your dreams come true!







No hay comentarios: