domingo, 12 de diciembre de 2010

Mas Magia!!

Tengo una sensación tan rara con él, es algo inexplicable, y solo han pasado 3 semanas desde que le conocí.

Son suficientes 3 semanas, para sentir algo tan mágico? La verdad estoy desconcertada, quizás porque nunca me paso nada parecido y no sé como llevarlo.

Creo que somos bastante diferentes, como dos piezas del puzzle que nunca encajarían, como si viniéramos de dos puzzles distintos, pero al final de alguna u otra manera, él lo simplifica y terminamos encajando de una manera inseparable.

Siento como una conexión con el increíble, como algo que me une a él, y que cada vez que me intento alejar (por miedo a sentir más), esa conexión me agarra y no me deja escapar.

Lo único que voy a hacer es limitarme a sentir, dejar que esto salga solo, y no tener miedo a sentir nada, porque posiblemente sea una de las personas mas encantadoras que me he encontrado nunca, porque hasta su organización me parece irresistible, pero sobre todo porque le odio y él lo sabe.

Él es tan mágico, le envuelve una magia especial, y lo mejor de todo es que sin hacer nada extraordinario, yo la siento.


No hay comentarios: